POEMAS PARA LA MUJER: Imaginando tu amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de agosto de 2008

Imaginando tu amor

Poema De Amor

Si pudiera navegar en el aire,
buscaría la palabra más linda de tu boca,
armaría de silencios un Buenos Aires,
y escribiría tu nombre sobre una enorme roca.

Imaginando que tu cuerpo es un río,
navegaría en tus agua desde un barco de estrellas,
contemplaría la noche, te cubriría del frió,
y te vería reflejado en una noche bella.

Porque sueño entre lineas y te sueño despierta
y tu voz ilumina mi corazón inerte,
y una flecha me indica el camino a tu puerto,
y te imagino tierno y quisiera quererte.

Quisiera ser tu tiempo,quisiera ser tu luna,
ser tu palabra franca, tu noche de verano,
peinarme en el espejo que habita en la laguna
y dormirme en tus ojos y quedarme en tus manos.

Imagino otras cosas, más no se si decirlas,
tal vez no sea el momento, el lugar la distancia.
Yo no tengo las llaves para poder abrirlas,
me conformo tan solo con sentir tu fragancia.

Porque después de todo la vida es una espera.
Es un camino largo de angustias y placeres.
Un invierno con sombras que vuelto de primavera,
invita a que imagine sin preguntar quien eras.







Autor: Leon Romero

Entradas populares

È