Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Amor Cibernetico Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de septiembre de 2008

Amor Cibernetico

amor cibernetico


















Amor Cibernetico









Mis ojos sólo han visto el titilante
fulgor de tu lenguaje en la pantalla,
ventana que me acerca conocida,
muro que me separa inexplorada.

Te leo, y en mi mente se organiza
un cúmulo de imágenes que alcanza
a dar cuerpo a la idea de tu cuerpo,
a dar vida a la idea de tu alma.

Te conozco y te ignoro a un mismo tiempo;
estoy contigo, pero qué lejana;
creo tocar tu piel, y entre mis dedos
sólo vibra mi piel sobresaltada.

Sé que vendrás un día, aunque es incierto
si este saber es fe o es esperanza.
Y cuando vengas, o si vienes, ¿cómo
resistirán mis ojos tu mirada?

Tiembla una duda en mi cerebro, y corre
el temor a lo largo de mi espalda,
formulando insistente la pregunta
de si me ves como me imaginabas.

Y la inquietud me impulsa a refugiarme
en la seguridad de la distancia.
Y no sé si prefiero tu venida,
o soñarte en ausencia enamorada.

No obstante, ven, voy a correr el riesgo,
que más me aflijo cuanto más te tardas...
O quizá...no, no vengas, que no quiero
morir de angustia si me despreciaras.

O si acaso...tal vez...probablemente...,
perdona, amor, que es el temor quien habla...
Llégate a mí, sin más, y abre tus brazos,
que yo hace tanto tiempo te abrí el alma.













Autor:Francisco Alvarez Hidalgo







Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

amor secreto+ciberneticoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.







Aquí Encontrarás más Poemas:



Amor Cibernetico

amor secreto+cibernetico


Todas las noches espero,
ansiosa que te conectes,
cuando aparece tu nick,
das vida a mi cuerpo inerte

Continuar leyendo...






Mi amor secreto



Me preguntas para quien
es el mensaje de mis versos
y yo me muestro asombrada
sonriéndome por dentro.

Continuar leyendo...







Sin palabras y en secreto


amor secreto+cibernetico


Quiero contarles un secreto
que llevo guardado adentro:
Se ha despertado en mi pecho,
un bello y gran sentimiento.
Continuar leyendo...






Poemas a Un Amor Cibernetico




Cuando llegue el momento,
de cumplir ese sueño,
de encontrarnos un día,
de poder conocernos.

Continuar leyendo...







A mis amigos de internet

amistad+amor virtual

Estoy ante mi teclado,
Mirando al grupo de amigos;
Un ramillete florido,
Que obtuve por Internet;
Cosecha que hallé en la red

Leer más...




Amores por Internet - Amor Cibernetico


amor cibernetico

Y yo que no me creo
que alguien se enamore en internet,
porque si yo no veo
tu cara, tu sonrisa, tu querer,
tu dulce movimiento,

Continuar leyendo...







.

No hay comentarios. :

Entradas populares

È