POEMAS PARA LA MUJER: Mi primera vez Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

3 de septiembre de 2008

Mi primera vez


MI PRIMER POESÍA
(Arjona Delia)

de un papel medio arrugado,
escribí unas cortas líneas,
a mi fiel enamorado.

Quise dedicarme a escribir
y no supe cómo hacerlo,
mas, igual me decidí,
¡y empecé a romper el hielo!

Las palabras brotan prontas,
la pluma, que escribe suave,
sale música del alma
es canto sutil del ave.

Y ese papel arrugado,
tan vacío de contenido,
pronto se llenó de brillo,
¡todo tenía sentido!

Pude describir sonidos,
las fragancias, los colores,
y también los sentimientos,
amores y desamores.

Sin experiencia empecé,
¡la práctica dará fluidez!
Escribir no es una ciencia,
¡no será mi última vez!





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©02/09/2008 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È