Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Amigos - Poema de Amistad

jueves, 9 de octubre de 2008

Amigos - Poema de Amistad

amigos+amistad

















Amigos


Amigos, seremos siempre amigos
para contar nuestras penas de a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento y a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe distancia ni tiempo
tú serás la lluvia, yo seré el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo.













Aquí encontrarás más Poemas de Amistad:


El verdadero Amigo

amistad+dia del amigoCuando la lluvia llora de placer y alegría
sobre las rosas marchitadas por el viento
y el sol sus rayos tibios desliza por sus pétalos
la tierra entona un canto de amor hacia la vida.
Leer más....




Versos de Amistad


amistad+amigos

Un amigo es un tesoro
guárdalo con siete llaves
llevalo en tu corazón
vendrá cuando tú lo llames
Leer más....




A mis amigos de internet

amistad+amor virtual

Estoy ante mi teclado,
Mirando al grupo de amigos;
Un ramillete florido,
Que obtuve por Internet;
Cosecha que hallé en la red

Leer más...



Lazos de Amistad



Me ataré a las cuerdas de tu alma
para cruzar contigo mi amistad,
en unos lazos que nunca se deshagan
porque contigo me quiero yo amarrar,
Leer más....




Poema a una amiga




Es hermoso ser realmente amigos,
el vivir contigo y el vivir por ti,
precioso regalo este de sentir
y tener la suerte de amar y existir,

Leer más...







Poesia para un Amigo

Es mucho lo que le debo
pues me hizo un gran favor,
y con plata no se paga
(Seguir leyendo...)



Poesía de Amistad

La amistad es como una planta
a la cual debemos cuidarla
y para que dé buenos frutos
(Seguir leyendo...)




Día del amigo Poemas de Amistad


Con un simple gracias es como yo agradezco,
los cortos, los largos y todos los momentos,
compartimos minutos, no sé si los merezco,
pero fueron regalos adornados con tiempo.
Leer más....




Dia del Amigo



Si ahora a mí me pidieran
que definiera al amigo,
te digo sinceramente
que no sé si lo consigo.
Leer más....


Amigos

dia del amigo+amistad



Amigo es palabra de victoria
que rompe soledades y me arranca
del pozo de la angustia y me levanta
para emprender con él la trayectoria.

Leer más...





A mis Amigas



A mis amigas les adeudo todo
a una la extensa vida compartida
y a las otras nuevas alegrias.
Leer más....






A los Amigos



Con el correr de los días
he dejado años atrás
en el camino alle amigos
que jamás he de olvidar.
Leer más....







Poemas de amistad


Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,

(Seguir leyendo...)




20 de Julio Día del Amigo


El amigo brinda siempre,
su mano extendida abierta,
para dar o recibir,
(Seguir leyendo...)





Poesia Amigo



La amistad es un valor universal,
es tener a alguien en quien confiar,
tus problemas contar cuando estas mal

(Seguir leyendo...)






Poemas para el Día del Amigo



Te admiro y te respeto
por cubrirme con tu afecto,
por hacerme en la vida
(Seguir leyendo...)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È