POEMAS PARA LA MUJER: Te busco Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de octubre de 2008

Te busco



poemas de amor

Poema de Amor

Te busco en todas partes
Y en todas partes te encuentro
Te busco en aire, te busco en el parque
y siempre estás en mis pensamientos.

Te encuentro en el canto de un ruiseñor
Te encuentro en el agua del mar
En lo profundo de mi corazón
y en mis noches enteras de soñar.

Te encuentro en los ojos de un niño cualquiera
Te encuentro en el verde de mi llano bonito
Te encuentro y te hallo la vida entera
Para amarte y mimarte mi dulce cielito.

Te encuentro en la luz del sol radiante
Y en la inmensidad del firmamento
Te encuentro en tus besos a cada instante
Y en las propias palabras de tu juramento.

Siempre te busco en el aire que respiro
Y tu aroma sale a mi encuentro
te evoco y por ti suspiro
como en final de cuentos.

Te busco en mis sábanas benditas
Te busco en la rosa y en el viento
También entre las margaritas
Y siempre, siempre te encuentro!

Te busco amor mió en las estrellas
Cada vez que al cielo veo
Cuando te escribí la carta aquella
Y en mis poemas cuando los leo.






Argelia Pérez Ruiz

Entradas populares

È