POEMAS PARA LA MUJER: En busca de la sonrisa Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de noviembre de 2008

En busca de la sonrisa



mujer+amor

En Busca De La Sonrisa

Hoy salí por las calles
en busca de la sonrisa,
que el tiempo me fue borrando
al transcurrir tan a prisa.

Quién primero me la inspiró,
fue el sol brillante en el cielo,
que el rostro me acarició,
con aires de terciopelo.

Luego al seguir andando
fui acumulando motivos,
el cariño de una madre,
el abrazo de un amigo.

Los niños en el parque
me trajeron mil recuerdos,
de cuando yo era pequeña
y la vida todo juego.

El canto de un pájaro,
el perfume de una flor,
la calida melodía,
que invadió mi corazón.

Después...
fuí emprendiendo el regreso,
me guiarón las estrellas
con sus hermosos destellos.

Entonces comprendí,
que la sonrisa se hallaba,
en todas las pequeñas cosas,
solo, hay que saber encontrarla.





Autor: Marta Bello.


Entradas populares

È