POEMAS PARA LA MUJER: Sueños Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de diciembre de 2008

Sueños



desamor mujer lagrimas

Sueños

Adormecida en el atardecer,
donde el cielo mece todos mis sueños.
Donde viven las estrellas que me alumbran
y cubren con su manto mi eterno vuelo.

Allí en el horizonte de mi mente,
unos bellos recuerdos emergen.
Son mis deseos los que aparecen
impulsados por la necesidad de verte.

Reloj que marca horas inciertas,
es tu tiempo que avanza a toda prisa,
detén en mi memoria este recuerdo,
de este dulce y mágico momento.

Estaba allí, detenido en el tiempo.
Su rostro reflejaba el universo.
Sus ojos emanaban destellos,
cual estrellas en nocturno cielo.

Pedí que se detuviera el tiempo
para que avanzara este sentimiento.
Como queriendo retenerlo adentro
y alegrara mi corazón maltrecho.

Pedí… pero fue en vano mi ruego.
Solo te apareciste en mi sueño.
Y el despertar me trajo de nuevo,
la cruel realidad de que no te tengo.








Todos los derechos reservados.
Copyright © 16 de Diciembre 2008
by Arjona Delia



Entradas populares

È