POEMAS PARA LA MUJER: Felicidad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de febrero de 2009

Felicidad



amor mujer rosa

Felicidad

La mañana reluciente
me saluda presurosa
mientras el perfume de una rosa
expándese suavemente.

Anídase en los árboles,
elévase hacia el aire,
para seguir a una nube
que se aleja con donaire.

Hoy me siento feliz
y contemplo,
de un modo distinto,
lucir armonioso
el paisaje precioso
que a mi paso encuentro.

Creo en Dios,
en la vida,
en el gesto sincero
de una mano tendida.
Sonrío a quién pasa,
abrazo a mis amigos
y llevo en la mente
mil sueños prendidos.

Felicidad,
unión de los buenos
y sinceros sentimientos,
eres el éxtasis pleno
que hoy en mi alma siento
y que me hacen gozar
de éste día de sol,
mientras late contento,
mi corazón.




Autor: Marta Bello

Entradas populares

È