Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Lo que necesito de ti

8 de febrero de 2009

Lo que necesito de ti

Lo Que Necesito De Ti







No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!!! Ya no puedo... seguir así !!!
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar,
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun !!!Te sigo extrañando!!!












Autor: Mario Benedetti





Aquí encontraras los mejores poemas para dedicar a una mujer.


Amor Eterno



Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
(Seguir leyendo...)



Yo no te pido



Yo no te pido que me bajes
una estrella azul,
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
(Seguir leyendo...)





Mas que Enamorado




Que jamás acepto un “no”
y soy como un niño.
Que suelo ir de regreso
cuando hay que partir.
(Seguir leyendo...)






No te voy a nombrar



Estás aquí conmigo
en esta sala,
no te voy a nombrar,
no es necesario,
(Seguir leyendo...)




Amar Desde Las Raíces

imagen amor+cuadro

"Amar es cuestión de piel"
pero desde sus raíces;
pues que se hace cicatrices
el despegarlo del ser;
torrente de dulce miel

Continuar leyendo...







Gracias Dios Por Este Amor


¡Gracias, Dios; por el cariño
que me mandaste con ella;
y gracias por las estrellas
que en sus ojos son mi luz;
Nadie; Señor, más que tú,
Continuar leyendo...





Definición del Amor
imagen amor


Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
(Seguir leyendo...)









Poemas de Amor a La Mujer


¿Sabes, amor, que en tu ausencia,
No sé dónde se esconde mi alegría?
Simplemente es sentir que pasa el día,
Acumulando tedio y tristeza.

Continuar leyendo...






Encuentra más palabras de amor para una mujer en esta lista:

Hombre Enamorado

Feliz Día del Amor

Yo Te Necesito

Mi Angel Mujer

¿Cómo Podría Olvidarte?

¿Qué Es Amar?

4 Letras: Amor

Dulces palabras de amor

Pasa Que Te Amo

Lo Doy Todo Por Ella

Libertad En El Amor



.

No hay comentarios. :

Entradas populares

È