POEMAS PARA LA MUJER: Poemas dia Enamorados 14 de febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de febrero de 2009

Poemas dia Enamorados 14 de febrero


14 de Febrero Día de los enamorados


En el mes del amor que mejor regalo que palabras de amor, poemas escritos con sentimientos.
La poesía es la expresión de los más bellos sentimientos, utiliza el vehículo de las palabras para describir las impresiones más profundas de un ser humano, palabras de amor salidas del corazón.
Creo que es el regalo ideal para dos enamorados, regala poesía.

Elegí tu poema, imprimí y regalaselo a tu pareja en demostración de tu amor.


Poemas cortos de amor para enamorar 



ERIZASTE MI PIEL

Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,




AMOR ENTRE DOS

Se cruzaron nuestras miradas y afloró el sentimiento. 
Casi sin decir palabras se detuvo el tiempo. 
Fue un instante mágico y casi eterno, 
donde el sentimiento habló 
y las manos recorrieron nuestros cuerpos. 
Se despertaron sensaciones, 
la piel se volvió terciopelo. 
Se develaron los misterios
y nos entregamos,....

Pinceladas de tu amor
dibujaron tus caricias
con matices y delicias
cual si fueras un pintor.
Un paisaje de color
pues tenerte es mi fortuna


POEMAS DE AMOR Y VIDA 



En el juego de la vida
aposté siempre al amor,
siempre encontré la salida
y me vestí de valor.
Los dados fueron echados,
la baraja repartida,



Entradas populares

È