Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Traicion

domingo, 1 de febrero de 2009

Traicion

Traición











Falte al trabajo, él se sorprendió,
Llegue temprano, no se lo espero,
estaban confiados, estaban los dos,
los encontré juntos haciendo el amor.

Era mi amiga, con ella me engaño.
Yo que les creía, ¡Qué ingenua que soy!
Ya no más mentiras, ya no más traición...
de frente te digo ¡Se acabo el amor!

¿De qué amor hablo? Si nunca existió,
Todo era mentira, todo era traición,
porque un tercero fue quien lo estropeo,
se metió en tu vida y nos daño a los dos.

¡Basta! Estoy cansada, me desilusiono,
mezclare las cartas, las partiré en dos,
barajare de nuevo, buscare otro amor,
¡Quédate con ella, libre estoy de vos!.

Y a esa le digo ¡Qué falsa que sos!
Eras mi hermana y mi mejor amiga,
me aconsejabas para quedártelo vos
tan solo planeabas esta traición.

A pesar del tiempo, él no maduro,
va de brazo en brazo buscando el amor,
faltan sentimientos en su corazón.
A sus mujeres siempre les mintió.

Me engaño un hombre, una amiga perdí.
Cuando pase el tiempo olvidaré el dolor,
empezaré de nuevo, con mi corazón
y seguiré apostando siempre al amor.














Todos los derechos reservados.
Copyright © 1 de Febrero 2009
by Arjona Delia







Aquí Encontrarás Más Poemas :



Amargura




Qué amargura es vivir
con tanto muerto ya en uno;
y esa suma de segundos
que aún están por venir;
si esto no es sufrir,

Continuar leyendo...




Paz en la Guerra

imagen desamor+distancia+desilusion

Cómo pueden dos vivir
compartiendo el alimento,
en un mismo apartamento
sin nada para decir.

Continuar leyendo...





Un Amor Inmenso

hombre+triste+soledad

Fue tan hondo este amor fue tan inmenso,
lo llevo tan clavado en mis entrañas
que muero al no tenerlo por las ganas
de entregarle este cariño tan intenso.

Continuar leyendo...









Desencanto


Yo no quiero querer
otra vez, para qué,
ni que surja el amor,
un amor que no sé,
que me va a regalar
Continuar leyendo...



Se Me Cae El Alma

mujer+rostro+desamor
Se me va cayendo el alma,
De saber que no me quiere;
Y aunque así son las mujeres,
Lo mismo me hace sufrir;
Continuar leyendo...





Desilusión



Nada. No te creo ¡Qué desilusión!
todo fue mentira sin nada de amor.
Que quedó prendido en mi corazón,
tan marcado a fuego, lleno de dolor.
(Seguir leyendo...)









No me atrevo


No me atrevo a mirarte a los ojos,
porque sé que no está la verdad.
No me atrevo a decirte te quiero,
porque siento que lejos estás.
(Seguir leyendo...)





Mi soledad


No tiene sentido
que tú te hayas ido,
que me dejes solo
por este camino.
(Seguir leyendo...)





Poema de despedida


Como se alejan las olas
que arrastra la tempestad,
así partí de tu vida
para no volver jamás.

(Seguir leyendo...)





Poesia de desamor


Mi palpito no me falla,
me perfora el corazón,
va metiendo paso a paso
y adivino la razón.
Es que estás en otro lado
no te animas a decir,
que dejaste de quererme,
(Seguir leyendo...)




Así nunca te amaran




Podrán brindarte cariñoy lo puedes aceptar,
soló importa tener algo,no sentir la soledad.
Podrán decirte "Te quiero" y seguro te querrán,
pero el amor verdadero lo dejaste escapar.

(Seguir leyendo...)





Adios

Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!
(Seguir leyendo...)





La ultima lagrima

No intentes el regreso, todo ha terminado,
nubes de discordia nos han cubierto el sol,
aquel que iluminaba nuestros días felices,
cuando reinaba la armonía , latente la ilusión.

(Seguir leyendo...)






Para cuando vuelvas

Para cuando vuelvas yo cambie la casa,
le puse cortinas y paredes blancas.
Tiré el dormitorio y saqué la cama,
amplié el comedor e hice una arcada.
(Seguir leyendo...)







Hoy Te Voy a Olvidar

tristeza+soledad+desamor

Cuántas noches perdidas,
cuántas copas de más,
por borrar una herida,
en la mesa de un bar,
Leer más...






Aquí encontrarás más Poemas:



Tristemente Perdido

¿De Qué Sirve?

Niña Triste

Me Dijiste Adiós

Esto ya me Desespera

Poema de un Recuerdo

La Partida

Poema de despedida

Guardando la Pena

Te Queria Conmigo

Si Lo ves

Todo vuelve

Todo pasa

Desilución

Recordandote

La culpa fue mia


.





.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È