POEMAS PARA LA MUJER: Traición Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de febrero de 2009

Traición


Traición
Arjona Delia

Falte al trabajo, él se sorprendió,
Llegue temprano, no se lo espero,
estaban confiados, estaban los dos,
los encontré juntos haciendo el amor.

Era mi amiga, con ella me engaño.
Yo que les creía, ¡Qué ingenua que soy!
Ya no más mentiras, ya no más traición...
de frente te digo ¡Se acabo el amor!

¿De qué amor hablo? Si nunca existió,
Todo era mentira, todo era traición,
porque un tercero fue quien lo estropeo,
se metió en tu vida y nos daño a los dos.

¡Basta! Estoy cansada, me desilusiono,
mezclare las cartas, las partiré en dos,
barajare de nuevo, buscare otro amor,
¡Quédate con ella, libre estoy de vos!.

Y a esa le digo ¡Qué falsa que sos!
Eras mi hermana y mi mejor amiga,
me aconsejabas para quedártelo vos
tan solo planeabas esta traición.

A pesar del tiempo, él no maduro,
va de brazo en brazo buscando el amor,
faltan sentimientos en su corazón.
A sus mujeres siempre les mintió.

Me engaño un hombre, una amiga perdí.
Cuando pase el tiempo olvidaré el dolor,
empezaré de nuevo, con mi corazón
y seguiré apostando siempre al amor.







Todos los derechos reservados.
Copyright © 1 de Febrero 2009
by Arjona Delia




Entradas populares

È