POEMAS PARA LA MUJER: Mis amigos, los recuerdos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de marzo de 2009

Mis amigos, los recuerdos

Mis Amigos, Los Recuerdos

Cuando despierto en la noche
y no puedo conciliar el sueño,
surgen en mi memoria,
mis amigos, los recuerdos.

Vuelvo a ver imágenes del pasado
en noches de verano estrelladas,
con jardines oliendo a jazmines,
a mis padres, hermanos, mi casa.

Cuantas expectantes ilusiones,
mi pobre corazón albergaba,
tenía un mundo por delante
y la juventud, que todo avasallaba.

Pero todo fue pasando sin pausa,
cumpliéndose así mi destino,
¡Cuántas cosas han quedado
tendidas en el camino!

Un antes y un después
hay en éste largo sendero,
de presentes y pasados
voy llenando mis momentos.

Por eso cuando en las noches,
no puedo conciliar el sueño,
surgen en mi memoria,
mis amigos, los recuerdos.





Autor: Marta Bello

Entradas populares

È