POEMAS PARA LA MUJER: Amistades - Poemas de Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de junio de 2009

Amistades - Poemas de Amistad


dia del amigo+amistad
AMISTARSE

Hoy yo quiero escribir
y me voy a inventar
ese verbo que me gusta a mi
es el verbo amistar.

No lo busques en el diccionario,
no lo vas a encontrar
al igual que no ves, mesversario
te las voy a regalar

Amistarse, no es tener amigos
eso es, amigar
ni enamorarse de alguien querido,
te lo voy a explicar.

Amistarse no dura un momento
dura una eternidad
amistarse, es un sentimiento
sincero y de verdad.

Amistarse, no es decir “Te quiero”
ni palabras de amor,
es un algo que llega de lejos
no del centro de tu corazón.

Amistarse es amor,
es saber que te sale del alma
y lo vas a entregar
es la paz y también la calma.

Es sentir a tu ser interno
ocupar su lugar
conectarse con el firmamento
amistarse es la paz.

Amistarse es atraer la energía,
que te dan los demás,
devolverla en trocitos de vida
que les da libertad.

Yo me quiero amistar,
y contigo me amisto, mi amiga,
no te importe lo que alguien te diga,
porque no lo conozca,
y lo quiera expulsar.

Amistarse es poder conectarse,
es sentir lo que doy y lo que das,
apenas el puede apreciarse,
es vivirlo, pues sabes que está.

Es un algo que está más allá
algo inmenso que da bienestar.
Amistarse, solo empieza
cuando empieza la amistad.

Solo sale del alma
para dar felicidad
Amistarse se regala
es un algo que se da.

Sin tener a cambio nada
ni desear, ni esperar
Amistar, sale del alma
como algo natural.

Amistarse no se acaba
cuando termina la vida
es eterno y tiene un lazo
que a tu corazón se anida.

Amistarse, es energía
permite comunicar,
esencia y sabiduría
si la sabes encontrar
forma parte de tu vida
para dar tranquilidad.

Amistarse, ya lo sé,
no lo entiendes
y no lo entenderás,
es un algo que solo se siente,
y no se comprende,
algún día lo sabrás.

Ahora borra todas mis palabras.
pues lo explican muy mal.
Amistarse, no es algo real,
si quieres entenderlo
tendrás que sentarte,
y ponerte a esperar.





Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È