POEMAS PARA LA MUJER: No me Atrevo - Poemas de Desamor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de junio de 2009

No me Atrevo - Poemas de Desamor

No Me Atrevo

No me atrevo a decir te quiero
para que no te sientas mal,
no me atrevo a confesarte
que siempre te voy a amar.

Sé que tú no me quieres
y que eso no va a cambiar
que tienes un amor a tu lado
pero igual yo te voy a amar.

No me atrevo a mirarte a los ojos
porque no puedo disimular
se me nota en la mirada
que siempre te voy a amar.





 Poema publicado en el libro de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©24/06/2009 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È