POEMAS PARA LA MUJER: Solo amigos - Poemas de Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de junio de 2009

Solo amigos - Poemas de Amistad


dia del amigo+amistad

Poema De Amistad


Las cosas que no te digo
no me puedo equivocar
dejémoslo en solo amigos
no vayamos más allá.

No emprenderé un camino.
sin rumbo, sin marcha atrás,
aunque mi traje es de lino
tu hilo no me va a atrapar.

Sabes que si me vacío,
pronto me vuelvo a llenar,
no me metas en un lío,
donde no pueda escapar.

Solo disfruta conmigo
que todo te lo voy a dar,
solo seremos amigos,
pero amigos de verdad.

Y todo lo que me pidas
yo te lo voy a entregar,
y por favor no me pidas,
que te dé mi libertad.

Ya sabes que las palomas
pronto echan a volar
ya sabes que las personas
están buscando su paz.

Busca conmigo y encuentra
lo que es amor de verdad,
permanece siempre atenta
y no pierdas mi amistad.

Te lleva por una senda
que no puedes regresar
es como ponerse venda
solamente para amar.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È