POEMAS PARA LA MUJER: Amor secreto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de octubre de 2009

Amor secreto



Era mi amiga

Era mi amiga, pero yo la amaba
yo la amaba en silencio puramente,
y mientras sus amores me contaba
yo escuchaba sus frases tristemente.

Era mi amiga, pero me gustaba
y mi afán era verla a cada instante.
Nunca supo el amor que yo albergaba
porque siempre me hablaba de su amante.

Era mi amiga para todo el mundo
porque a nadie mi amor yo confesaba,
pero yo la quería muy profundo
y forzosamente me callaba.

Era mi amiga, y mi cuerpo sentía
estremecer si ella me miraba,
al oírla junto a mí feliz me hacía
más de este amor ella nunca supo nada.

y aunque sólo mi amistad yo le ofrecía,
era mi amiga, pero yo la amaba.



Autor: José Angel Buesa




Entradas populares

È