POEMAS PARA LA MUJER: Poema de la espera Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de octubre de 2009

Poema de la espera

Yo sé que tú eres de otro
y a pesar de eso espero.
Y espero sonriente porque
yo sé que un día como en amor,
el último vale más que el primero
tu tendrás que ser mía.

Yo sé que tú eres de otro
pero eso no me importa.
Porque nada es de nadie
si hay alguien que lo ansía.
Y mi amor es tan largo
y la vida es tan corta
que tendrás que ser mía.

Yo sé que tú eres de otro.
Pero la sed se sacia solamente
en el fondo de la copa vacía.
Y como la paciencia
puede más que la audacia
tú tendrás que ser mía.

Por eso en lo profundo
de mis sueños despiertos
yo seguiré esperando
porque sé que algún día
buscarás el refugio
de mis brazos abiertos
y tendrás que ser mía.






Autor: José Angel Buesa





Entradas populares

È