POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Madre Ausente Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de octubre de 2009

Poemas Madre Ausente

Aquí encontrarás la mejor selección de poemas  a las madres

POEMAS DÍA DE LA MADRE 



MADRE TÚ ERES LA MEJOR
(Arjona Delia)


Madre tú eres la dulzura,
tus manos son la ternura,
que nos brinda protección.
Es la sonrisa tu esencia,
que marca la diferencia
al entregarnos amor.
Nos entibia tu mirada
y la paciencia es tu aliada,




EL AMOR MÁS GRANDE
(Arjona Delia)

¡Madre tu amor es tan grande!
y tu abrazo se expande
cobijando nuestro ser.
Acaricias las entrañas,
con consejos acompañas,
en nuestro largo crecer.
Tú eres bálsamo de vida
al que siempre estaré unida,


POEMAS CORTOS AL DÍA DE LA MADRE 



SER MADRE
(Arjona Delia)

Ser madre es una aventura
que cargada de dulzura
te incentivará a soñar.
Es un viaje a lo increíble,
de un amor indescriptible,
¡del milagro de engendrar!
Ser madre es dar día a día
de tu tiempo, tu energía,


poemas día de la madre


RECORDANDO A MI MADRE
(Arjona Delia)

Para ella, que me dio vida,
a mi madre tan querida
hoy la quiero recordar.
Su sangre corre en mis venas,
era la mujer más buena,
¡nunca la voy a olvidar!
Una mujer luminosa,
era sabia y valerosa,

poemas dia de la madre

   


RECUERDOS DE MI MADRE

(Arjona Delia)


En mi cofre de recuerdos

guardo todas sus palabras,
no la destruyen el tiempo,
pues de amor están cargadas.
Sus consejos cotidianos,
trasmitiendo su enseñanza,


  Poemas Día de las madres 

Poemas cortos a las madres

  IMAGEN DE AMOR

(Arjona Delia)

Es imagen de ternura,
del amor y la dulzura,
del hogar es el puntal.
Cuando sopla fuerte el viento
está siempre dando aliento,
¡su presencia es esencial!

Es caudal de sentimiento,
del saber y del talento,


Poemas a una madre


RECUERDOS DE MI MADRE
(Arjona Delia)

Yo vi el cansancio en sus ojos
al final de la jornada,
también vi su fortaleza
y ternura en su mirada.

Su hermosura y su grandeza
en mi alma quedo impregnada,

  Poemas cortos a las madres

poemas día de la madre


POEMAS A LAS MADRES
(Arjona Delia)


Ellas visten de ternura,
consejeras del camino,
avanzan siempre seguras,
dan protección, dan abrigo.

Manos tibias que acarician,
y que arrullan melodías,


Seleccion de poemas a la madre

Poemas día de la madre


ERES TÚ, MADRE
(Arjona Delia)


Tus manos acarician mis silencios
cuando lágrimas por mi rostro caen,
tenerte para mí es un privilegio,
¡la imagen del amor eres tú, madre!
Tus brazos me sostienen en las malas
y resistes a todas tempestades,


Poemas Cortos A Las Madres

poemas+dia+de+la+madre+mamá+madre+e+hija



NUESTRAS MADRES
(Arjona Delia)

Ellas son nuestro abrigo,
siempre luchan con tesón,
son nido que nos cobija,
fuente inagotable de amor.
Brindan besos, abrazos,
caricias y protección,
nos marcan el camino


Entradas populares

È