Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Madre Ausente

jueves, 8 de octubre de 2009

Poemas Madre Ausente

Aquí encontrarás la mejor selección de poemas para una Madre ausente.


Madre ausente











Como una hada dormida,
estaba aquel día,
y una tarde trágica
la tierra abandonó.
Continuar leyendo el poema......


Poesía a una Madre Ausente












Hoy madre quiero contarte
todo lo que estoy sufriendo,
desde el día que te fuiste
siento que estoy muriendo.
Continuar leyendo el poema....




Madre: Rimas de amor en tu Día












Madre como encontrar las palabras
que manifiesten tu día
si las lágrimas me embargan
al expresar tu poesía.
Continuar leyendo el poema...



Mi Madre













Quiero dedicarte madre
este sincero homenaje
son muchos los motivos
que tengo al recordarte.
Continuar leyendo el poema...




A mi Madre













Me encanta mirar al cielo estrellado
contemplar la luna, la vía lactea.
Que me da sus luces
he irradia nostalgias.
Continuar leyendo el poema...





Recuerdos de mi Madre















La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tú me enseñaste a crecer.
Continuar leyendo el poema...





Poesía para el Día de la Madre













En este día tan lleno
de recuerdos y emoción
en el que el mundo se convoca
con celestial devoción
para rendir homenaje
Continuar leyendo el poema...



Madre y Esposa











En un día como hoy
supe escribir unos versos
a dos seres de mi amor
que ya son solo recuerdo.
Continuar leyendo el poema...



Poemas A mi Madre














Aún escucho, madre mía
Tu voz pidiéndome un beso
Solo un beso me pedías,
solamente ansiabas eso.
Continuar leyendo el poema...




Más poemas para mamá:
Poemas para el Día de la Madre

Entradas populares

È