Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas para aniversarios

jueves, 15 de octubre de 2009

Poemas para aniversarios

amor+enamorados+aniversario+bodas
















Este es mi regalo







En éste, nuestro nuevo aniversario
te ofrezco un tesoro de gran valor,
te entrego las llaves de mi alma
y te regalo mi gran corazón.

Entrego mis letras llenas de emoción,
junto al aroma de la flor más bella,
te ofrezco mis caricias y mi pasión,
y la melodía de un coro de estrellas.

En las mesitas las velas encendidas
recordando nuestra noche de bodas,
las sábanas con pétalos de rosas,
y en la cama una botella y dos copas.

Como aquel día en que nos casamos
en el cielo una noche de Luna llena,
a recordar aquel momento volvamos,
¡descorcha el champán, brindemos por ella!

Los años han hecho que las palabras
no sean necesarias para entendernos,
tantos años juntos jamás pudieron
destruir el amor que ambos tenemos.

Una historia como pocas vivimos,
un hogar feliz nosotros construimos,
celebremos que perdura en el tiempo,
¡Juntemos las copas, ahora brindemos!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.Copyright ©15/10/2009 by Arjona Delia






Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema. Muchas gracias.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.












Aqui encontraras más poemas de aniversario:



   Aniversario - Poemas



 
















Parece que fue ayer cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo.
Inolvidables las horas que a tu lado he pasado
viviendo día a día eternamente enamorados.
Eres el amor de mi vida, nunca lo he negado
también tu me amas, siempre me lo has mostrado.
Continua leyendo el poema...


 

 

 

Poema de aniversario de bodas
















Estirando sombras en noches de luna
nos vio la alborada rebosando amor
tus ojos de noche sentí acariciaban
mi cuerpo y mi rostro como el tibio sol.

Tu hermosa figura palpitaba ansiosa
como mariposa dispuesta a volar
tu piel perfumada cuan ramo de rosas
Continuar leyendo el poema...






 

Poemas Para Aniversarios de Bodas
















Quiero brindar al sol con tu rosa y la mía,
por esos tres años de hermosa compañía,
regamos el rosal con agua de dos vidas,
tu flor era discreta y la mía atrevida.
Tu rosa era blanca como la luz de luna,
la mía es azul como aguas de laguna,

Continuar leyendo el poema...




Poema de Aniversario Bodas de Plata













En estos 25 otoños que pasaron muy ligero
desde aquel 3 de abril que te dije “te quiero”
vivimos una historia de amor como pocas
aceptando nuestros triunfos y también derrotas.
En estos 25 inviernos que tu y yo sobrevivimos
soportando tormentas y temporales de frío,
con coraje hicimos frente a los retos del destino
 Continuar leyendo el poema......




Poesia de Aniversario


 









Veintiún pétalos de rosas,
esparciré sobre tu cama,
he descubierto que estas cosas
te emocionan y te encantan
acompañados de una velas
y la melodía de una guitarra
dulce perfume que acompaña
a la piel morena de tu espalda.
Veintiún pasos y una cuarta, 
Continua leyendo el poema...






Poema Aniversario















Que esta noche te lluevan las flores
Que esas flores sean flores de Abril
Que en tu cama duerman tus amores,
Y mañana tú seas más feliz.

Las estrellas, que sean de colores
y la luna te acaricie a ti,
Continuar leyendo el poema...








.

Entradas populares

È