POEMAS PARA LA MUJER: Poema de aniversario de bodas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de noviembre de 2009

Poema de aniversario de bodas




Nuevo aniversario de casados

Estirando sombras en noches de luna
nos vio la alborada rebosando amor
tus ojos de noche sentí acariciaban
mi cuerpo y mi rostro como el tibio sol.

Tu hermosa figura palpitaba ansiosa
como mariposa dispuesta a volar
tu piel perfumada cuan ramo de rosas
se clavó en mi vida hasta el día final.

Pasaron los años y hoy, te amo más
porque eres el aire que me da la vida
y la energía que me impulsa a andar
casi medio siglo subiendo a la sima.

Y hoy en el descenso quien nos ve pasar
asida a mi mano andando más lento
sin perder el paso ante el calendario
que día que pasa, se hace sentir más.

Pero nuestras almas prontas a volar
se hallan adheridas, con ansias de andar
y al tomar distancia las dos van a estar
cabalgando olas y espuma, en el mar.-






Autor: Norberto Ángel de Líbano Elorrieta

Entradas populares

È