POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de amor de José Angel Buesa Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de noviembre de 2009

Poemas de amor de José Angel Buesa

Aquí encontrarás la mejor selección de poemas de amor de José Angel Buesa.



Esta noche pasaste por mi camino
y me tembló en el alma no sé qué afán
pero yo estoy consciente de mi destino
que es mirarte de lejos y nada más.




Quiza estando sola,
de noche, en tu aposento,
oiras que alguien te llama
sin que tu sepas quien.


Yo sé que tú eres de otro
y a pesar de eso espero.
Y espero sonriente porque
yo sé que un día como en amor,
el último vale más que el primero
tu tendrás que ser mía.




Era mi amiga, pero yo la amaba
yo la amaba en silencio puramente,
y mientras sus amores me contaba
yo escuchaba sus frases tristemente.



Desde este mismo instante
seremos dos extraños
por estos pocos días,
quien sabe cuántos años,
yo seré en tu recuerdo
como un libro prohibido


Entradas populares

È