POEMAS PARA LA MUJER: Poema para el 14 de Febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de enero de 2010

Poema para el 14 de Febrero


Cupido de Amor
(Arjona Delia)

Sentí un impacto en el corazón,
la flecha de Cupido atravesó,
me dio directo aquí en el pecho,
de pronto mi cuerpo trasformó.

Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante yo empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
desperté deseos de soñar!

El viento nos fundió en un abrazo,
el rocío humedeció mi cuerpo,
y sentí su pasión y su aroma
¡y quemaba el calor de sus besos!

Desde que su flecha me atravesó,
es el dueño de mi corazón.
es la vida, cambia en un momento,
¡ y raudo te entregas al amor!





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 22 de Enero 2010
by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È