POEMAS PARA LA MUJER: Poemas para el 14 de febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de enero de 2010

Poemas para el 14 de febrero


Amor Sincero

Yo no tengo regalos para darte,
tu amor no lo compro con dinero,
yo tan solo quiero enamorarte,
con este corazón tan verdadero.

Yo no tengo catorces de febrero
tengo todos los días con un “te quiero”,
yo no digo palabras que se olvidan,
me las grabé yo a fuego mientras viva.

Yo no utilizo frases elegantes
porque mi lenguaje es tan sincero,
no compro poesías de los amantes,
no invento, las escribo si las siento.

Yo no tengo mil lujos para ti,
ni diamantes que estiren tu sonrisa,
solo el amor dentro de mi
y quiero, que esa sea, tu divisa.

Yo no tengo mansiones, ni cochazos,
ni te puedo invitar a un gran crucero
que te de la vuelta por el mundo entero.

Solo tengo alma de caballero,
mi sonrisa, mi calma y un lapicero
que te escribe a ti cartas sin cartero
y descubre el valor que tiene el cero
con ese brío y color aceitunero.

Y encuentra ese valor en el albero,
con mi copla y mi sueño tan certero,
con mi arte y mi plante cuartelero,
con tu garbo en el desfiladero,
con tu olor, regalo de un florero
y las fauces y efluvios del guerrero.

Es mi amor, un amor de bolero
que nació en un mes, el mes de enero,
me resuenan las gaitas del gaitero
mientras vamos en barco o en velero.

Refulgiendo los brillos del acero,
regalando caricias con esmero,
dibujando besos que lidero,
el rincón de tus sueños, que yo espero.

Y así es mi amor por ti,así es cariño,
que me subo a una nube y por el cielo,
te busco y observo tu modelo,
te encuentro y te invito y te saco mi pañuelo.

con el aire se forma un gran revuelo
se te queda en la cara como un velo.
Es mi amor por ti de terciopelo.
Eres tú mi amor a quien yo quiero.







Autor: Juan Antonio Valero




Entradas populares

È