Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas para Enamorar

miércoles, 13 de enero de 2010

Poemas para Enamorar



 


















Abrazos de enamorados





Haré un poema que te aprendas de memoria,
recitándolo cuando te acuerdes de mi
o cuando vuelvan los problemas de tu noria
y sirvan siempre para que puedas sonreír.

En esta vida las tormentas las disperso,
con lluvia fina de colores naturales,
la he traído más allá de nuestros sueños
hacen verano a tus nubes invernales.

Y si me empapo, empápate conmigo,
con agua fresca, cristalina y sin caudal,
es la ternura lo que comparten los amigos
en un desierto de arena es manantial.

En esos campos de flores amarillas
donde encuentras frutos de felicidad,
son tus caricias tan dulces y sencillas,
nacen del alma y nacen en soledad.

Me tumbaré en la hierba a mirar el cielo,
al lado un cuerpo que me coge de la mano,
nos inventamos las historias y los cuentos,
somos amigos y parecemos hermanos.

Contar estrellas es a veces divertido,
si las decoro con un beso que te he dado
y un abrazo que te di a brazo partido
son los momentos de los enamorados.

















Autor: Juan Antonio Valero






Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.








Aquí encontrarás la mejor selección de poemas de amor para regalarle a una mujer.



Una Poesia De Amor Corta
















Cuando te miro, me siento
vibrar tan adentro mìo;
ya proximo a un extallido
de loca felicidad;

pues de cielo es tu mirar;
de coràl los labios tuyos

Continuar leyendo el poema...





 

Un Poema De Amor





















A la canción más bonita
aún no la entonó tu boca
dirá de eternas cosas,
que yo, querré escuchar;
el tiempo y el lugar
sí que serán memoria.

Tendrá sabor a gloria
por tanto contenido;
cuando tú, a mi pedido,

Continuar leyendo el poema...









Poesias Cortas De Amor

















Te quiero como a nadie yo he querido
te adoro como nadie te ha adorado
te sueño como a nadie he soñado
contigo construiré de amor un nido.

Viviremos inventando fantasías
la locura será nuestra cordura
Continuar leyendo el poema...






Poemas  De Amor

















Tengo una perla , guardada
entre palabras de oro,
que representa el tesoro
de todo este amor tan mío:
casi cristál de rocío,
el estuche en que la guardo.

Desde el sabor de sus labios
consagrados al cariño,
no tuve mejor destino

Continuar leyendo el poema...





Poesias De Amor Con Rimas

















¿Puedo decirte que te quiero?
¿Que eres necesidad que me ha invadido?
¿Que te siento en mì, y en mis latidos
como si fueses el todo de mi aliento?

Debo preguntarlo porque siento
que me entregas la vida en cada beso;
Y yo, ya para siempre quedè preso

Continuar leyendo el poema...






Poemas Al Amor






















Que parezco irme diluyendo
en cada verso que escribo
 puesto que de mi alma exprimo
 esencias de mi vivir;
que han de quedar por ahí
textimoniando este dicho.

De aquella, que fue gualicho
para pialar mi querer;
y tambien de la que fue

Continuar leyendo el poema...




Poemas Al Amor De Una Mujer

















Como perla escondida en la ostra,
como espada guardada en la vaina,
como luz embebida de sombras,
así es la mujer que te ama.

Como gota de agua en la nube,
como ojos que ocultan las lágrimas,
como fuego escondido en las brasas,

Continuar leyendo el poema...



 

 

Imagenes Y Poemas De Amor



















Con tus encantos mujer
 

haré ese ramo tan lindo
 

que hasta el colibrí estè perdido
 

por no poderlo obtener;
Continuar leyendo el poema...




Poemas Romanticos

















Si por amarte a ti,
debo renunciar a otras;
no me importa que sean rosas,
camelias o azucenas;
con vos, mis manos se impregnan
con la belleza màs fièl;
en lo tibio de tu pièl,
de dichas mi alma se llena.

Si por estar en tus besos,
debo ignorar màs panales;

Continuar leyendo el poema...




Poesias De Amor Para La Mujer



















"El amor no tiene sombra
tus labios no tienen mal,
no permitas que se esconda
detrás de tu boca
el secreto de la eternidad.

Tu voz por fin me nombra
por fin nazco de verdad,
ya no hay orillas de memorias

Continuar leyendo el poema...







Palabras De Amor A Una Mujer

Palabras De Amor A Una Mujer



















Sé lo que perdiste
y lo que quieres en tu vida;
sé cuando estás triste
y te sientes deprimida.
Sé de tus temores
y también de tu tristeza:
y sé que por amores
tu alma es vida y reza.
Por eso yo te siento

Continuar leyendo el poema...








Poemas Cortos De Amor

palabras+poemas mujer
















 
 





Sediento por la luz de un nuevo dìa
busquè en tus ojos el resplandor hermoso;
y me llenè de un sol que arremetìa,
este interior que tenìa, brumoso...
!Ay, es tan lindo tu mirar que en su ternura

Continuar leyendo el poema...








Entradas populares

È