POEMAS PARA LA MUJER: Poemas para regalar Día Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de enero de 2010

Poemas para regalar Día Enamorados




Cuatro letras: amor

Es verdad no las encuentro
y eso que son cuatro letras,
forman parte de un secreto,
que en mi espíritu penetra,
la “a” la “eme” y la “o”
la “erre” ¿dónde se encuentra?
porque amo con pasión
y a ti mi alma la impetra,
muy dentro del corazón
hay un trozo de colores,
lo proyecto de noche
rastreando mis amores.

Te amo, más no te veo,
¿dónde te escondiste amor?
en tu busca correteo,
detrás de tu suave albor,
hierve mi sangre por dentro
tanto que hasta la derramo
sale buscando un reencuentro
para decirte te amo
me he guardado cuatro letras
ellas saben que te llamo
y cuando veo tu silueta
grito al mundo y lo proclamo.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È