POEMAS PARA LA MUJER: El Día de los Enamorados-14 de Febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

3 de febrero de 2010

El Día de los Enamorados-14 de Febrero

De Repente

Eres ese amor que llega de repente
A llenarlos el alma y la mente
Eres ese amor que quita y da todo
Que no esperaba y me hallaste de algún modo.

Eres esa llama que aún me quema
El interior y exterior de mi persona
Dibujas mi alma como esquema
Lo que quiero, deseo y me apasiona.

Que delicia es estar siempre a tu lado
Bebiendo tu aliento, resguardada entre tus brazos,
Saber que te quiero y que te he amado
Y sellar nuestro idilio en un abrazo.

Este amor que has traído hoy ami vida
Es el sueño y fantasía deseada.
Es dormir cada noche entre tus brazos
Es despertar con tu esencia aquí en mi almohada.






Autor: Raque Cira Rodriguez

Entradas populares

È