POEMAS PARA LA MUJER: Poemas 14 de Febrero-Día de San Valentin Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

3 de febrero de 2010

Poemas 14 de Febrero-Día de San Valentin


Prisionera de tu Amor

Te amo con locura inesperada
Te quiero para siempre en mi vivir
Sentirme en tu cuerpo aprisionada
Y en la cárcel de tus manos subsistir.

Sentir tus manos recorrer mi cuerpo
Tus labios besando cada parte de mi
Traen a mi vida un calor inmenso
Hacen en la sangre mis venas latir.

Tener tu cuerpo junto al mío
Poderte tocar, palmo a palmo,
Cada parte de tu cuerpo acariciar
Con mis labios, así poderte besar
Es un goce imposible de evitar.

Es tu esencia la que llena mis deseos
El agridulce que emana de tu piel
El sabor que dejas en mis labios
Que me envuelve y me llena los sentidos
Con cada latido que estremece mi ser.

Es deseo, es pasión, es alivio
Es un delirio que me hace estremecer
Es amor envuelto en besos
Es locura que nos lleva hasta el placer.







Autor:Raquel Cira Rodriguez

Entradas populares

È