POEMAS PARA LA MUJER: Poemas San Valentin Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

2 de febrero de 2010

Poemas San Valentin



Aquí encontrarás la mejor selección de Poemas para el Día de San valentin, para el día de los enamorados o para regalar a tu pareja un poema de amor.


Poemas para el Dia de San Valentin

 

“San Valentín”, “Día de los enamorados”,
del calendario la fecha mas popular,
celebración que ellos esperan tanto,
para regalar y su amor demostrar.
Los enamorados dibujan corazones
tallando en los árboles sus nombres,
pintan frases de amor en la pared,
y dibujan en la arena con los pies.
Eligieron el catorce de febrero


La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,

El virus del Amor


No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica


poemas 14 de febrero San valentín amor
ERIZASTE MI PIEL

Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,



Entradas populares

È