POEMAS PARA LA MUJER: 21 de Marzo Día Mundial de la Poesía Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

15 de marzo de 2010

21 de Marzo Día Mundial de la Poesía


Entre Flores y Poemas

En mi jardín no crece,
ni siquiera una azalea,
pero fluyen de mi ser,
más de mil y un poemas.

Yo no tengo la culpa,
de no ser buen jardinero,
tampoco tengo la culpa,
de ser un loco bohemio.

La azalea es una flor,
y como toda flor se seca,
mas, lo que sale del alma,
tiene esencia y es eterna.

Yo no tengo la culpa,
de no florecer azaleas,
tampoco tengo la culpa,
de haber nacido poeta.

Eso no quiere decir,
que con mis letras no crezcan,
en los jardines del alma,
lilas, rosas y azaleas.

No reniego de la flor,
pues, su fragancia y belleza,
a mí me hace pensar,
que ella también es poema.






Autor: Guillermo Magliarelli

Entradas populares

È