POEMAS PARA LA MUJER: Dia de la Poesía - La Poesía es Sentimiento Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

15 de marzo de 2010

Dia de la Poesía - La Poesía es Sentimiento



La Poesía es Sentimiento
(Arjona Delia)

Con las palabras empecé jugando,
con una pluma y un papel un día,
al leerlas las encontré rimando,
me di cuenta tenían melodía.

Comencé a describir los sentimientos,
y lo que existe en mi imaginación.
Escribiendo lo que pienso y siento
cuando me llega así la inspiración.

Aprendí a ver las cosas diferentes,
a la luna, el cielo y sus colores,
a escuchar en silencio los sonidos,
y percibir el aroma de las flores.

El ruido que brindan el mar y el viento,
o los pájaros en pleno vuelo,
las estrellas brillando en el cielo,
y la grandeza del firmamento.

Las voy describiendo en mis versos,
y las palabras nunca se terminan,
voy expresando aquello que siento,
y solas se convierten en poesía.

Me entrego con pasión a las letras,
porque me calman y me trasportan,
es un amor que de mi alma brota,
y me inspira a describir las cosas






Todos los derechos reservados.
Copyright © 15 de Marzo 2010 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È