POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Día del Hombre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de marzo de 2010

Poemas Día del Hombre



La mejor selección de poemas dedicados al día del hombre. Estos seres maravillosos que son tan necesarios en nuestra vida. Marineros de alta mar,  guerreros sin armaduras que acarician nuestra alma y son nuestra mejor compañía.

Poemas cortos al día del hombre




LA MEJOR COMPAÑÍA
(Arjona Delia)

Mi mejor palabra, mi mejor desvelo,
mis mejores sueños, mi mejor promesa,
mi mejor canción, me mejor poema,
¡cuando tú lo amas todo les entregas! 
Son café caliente en fríos inviernos,
te mecen sus brazos acunando sueños,

Poemas cortos día del hombre 



ASÍ ES ÉL
(Arjona Delia)

Por las obras de sus manos
admirable el hombre es.
cuando escriben poemas
¡nos rendimos a sus pies!
¡Coronados de gloria están!
¡Sus hijos son bendecidos!
van llevando por la tierra 



Entradas populares

È