POEMAS PARA LA MUJER: Poemas para el Día Mundial de la Poesía Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

15 de marzo de 2010

Poemas para el Día Mundial de la Poesía


escribir+pluma


La Poesía
(Arjona Delia)

Cuando estoy inspirada escribo,
vienen las ideas a mi mente,
frases, melodías y sonidos,
en medio del silencio aparecen.

A cada estrofa le pongo amor
me entregan una dulce sensación,
los versos se convierten en canción,
con mucho sentimiento y emoción.

Así mi pluma llega hasta el cielo,
soy como pájaro en pleno vuelo,
puedo contar todo lo que siento
sueños ilusiones pensamientos.

No me sujeto a ninguna regla,
me siento libre con las palabras,
aunque a escribir uno aprende
la poesía.... ella se siente.






Todos los derechos reservados.
Copyright © 15 de Marzo 2010 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È