POEMAS PARA LA MUJER: Poemas con Rima Día del Amigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de julio de 2010

Poemas con Rima Día del Amigo


amistad+dia del amigo

A Tì Amiga

Tus palabras me emocionan,
al final voy a creer
que yo soy buena persona,
pero me siento normal.

No soy alguien especial,
solo siento lo que siento,
a mi me gusta ayudar,
a veces lo hago en verso.

Si yo pudiese explicar
todo lo que llevo dentro,
lograría que los demás
siempre vivieran un cuento,
plagado de cosas bellas
y bonitos sentimientos.

Amiga, te considero
una princesa de un cuento,
tan dulce, tan agradable,
un sueño que yo me invento.

y tienes tanta alegría
al menos es lo que encuentro,
que mereces que en tu vida,
nunca te falte el aliento.

Gracias por confiar en mi
por contarme tus secretos,
y gracias por escribir
todo lo que llevas dentro.

En mi tendrás un amigo,
para todos tus momentos,
gracias por ser de mi vida
un muy precioso fragmento.






Autor . Juan Antonio Valero

Entradas populares

È