POEMAS PARA LA MUJER: Poemas De La Mujer Al Hombre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

17 de marzo de 2011

Poemas De La Mujer Al Hombre



 De La Mujer Al Hombre

Dios te hizo hombre para mí.
Te admiro desde lo más profundo
de mi subconsciente
con una admiración extraña y desbordada
que tiene un dobladillo de ternura.
Tus problemas, tus cosas
me intrigan, me interesan
y te observo
mientras discurres y discutes
hablando del mundo
y dándole una nueva geografía de palabras.
Mi mente esta covada para recibirte,
para pensar tus ideas
y darte a pensar las mías;
te siento, mi compañero, hermoso
juntos somos completos
y nos miramos con orgullo
conociendo nuestras diferencias
sabiéndonos mujer y hombre
y apreciando la disimilitud
de nuestros cuerpos.






Autor: Gioconda Belli

Entradas populares

È