Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poema A Una Amiga Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de octubre de 2011

Poema A Una Amiga

imagen manos+flor+amistad

















Me Estás Faltando







Me está faltando una amiga;
reacia a este modo mío;
este de ser tan amigo
que quizá llegue ha asfisiarla;
estendió sus amplias alas
y ya no está por mis días.

La extraña mi poesía
de la que era su motivo;
y yo, sumido en su olvido
le quisiera recordar;
ave que echaste a volar,
en mi perdura tu nido.












Autor: Emilio Pablo






Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

1 comentario :

Marcia dijo...

Mui lindo, casi me hizo llorar.

Entradas populares

È