POEMAS PARA LA MUJER: Palabras de Amor A Una Mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de noviembre de 2011

Palabras de Amor A Una Mujer



imagen amor+enamorado+corazon

Te Amaré Locamente

Te amaré locamente amada mía,
como nunca yo he amado ni amaré,
a nadie como a ti entregué mi vida,
tú has sido y serás cuanto querré.

Me diste ese cariño tan profundo,
cumpliste el bello sueño que yo amé,
amor así no existe en este mundo,
tú eres la mujer que yo soñé.

Desde hoy voy a amarte locamente,
con besos y caricias en tu piel,
decirte que te quiero eternamente,
amor así jamás vuelve a nacer.

Te siento dentro mio toda mía,
tu rosa ya ha empezado a florecer,
porque eres primavera de mi vida,
dulzura de unos besos hechos miel.

Que nunca más se apague lo que siento,
que vuelva nuestro amor a renacer,
el cariño más puro y más sincero,
que un hombre puede dar a una mujer.





Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

Entradas populares

È