Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Cortos Día Del Amor Y La Amistad

domingo, 12 de febrero de 2012

Poemas Cortos Día Del Amor Y La Amistad


imagen san valentin+14 febero+amor
















No Es Superficial...Es El Amor


amor+14 febrero





No es en la superficie de la piel donde te marca
indeleble, el amor, si es verdadero;
con su rastro de fuego es muy adentro
donde su huella te dejará de estampa.

No es algo que ha de borrar el agua;
es profundo y total lo que él abarca;
nadie lo ve pero está ahí, donde se guarda
conversando en profundo con el alma.

Quizá fue simplemente una mirada
su modo de ganar tus interiores,
y desde luego, distinto a otros amores...

Lo tuyo fue, como si mil ardores
de una sola vez febriles te incendiaran;
solo esa sola vez fueron sus llamas.






Autor: Emilio Pablo

amor+14 febrero





Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.







Aquí encontrarás más poemas para enamorados:

 

El virus del Amor











No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
Continuar leyendo el poema...

Poema Al Día De Los Enamorados

POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos

 

 

 


 Romántico amanecer, encuentros de pasiones,
volcanes ardientes pura llama en la sangre
con hermosas melodías que llevan a la gloria
son almas que se encuentran otra vez para amarse.

Con cada latido una nueva explosión,
mansión de lujuria, castillos de amantes,
Continuar leyendo el poema...


Poemas de Amor Y  Amistad

POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos










Bocas que se unen en vehemente deseo,
vivas sensaciones de pasión y placer,
desatando tormentas, esplendidas caricias
¡dos cuerpos ardientes no se pueden contener!

Un simple roce y al amor nos entregamos,
navegamos por mares de cálidos abrazos,
Continuar leyendo el poema...

 

Poemas  Para Enamorados

poemas+enamorados+de+amor+san+valentin+14febrero














Enamorada estoy, ¡atraparon mi corazón!
lo miré a los ojos y quedé prisionera,
me beso el alma, me quitó el aliento
con su mirada clara y su sonrisa fresca.

En medio de la noche un beso apasionado,
su embriagador deseo prendió la chimenea,
Continuar leyendo el poema....



Enamorados Poemas Cortos

poemas+de+amor+enamorados+san+valentin+14febrero+amor+amistad








Llevo tu nombre tatuado en mi alma
te tengo guardado en un este  rincón
aquí bien adentro, acaricias mi alma
quedaste atrapado en mi corazón.

Vas pintando el mundo color de rosa,
enciendes el fuego con tus manos,
Continuar leyendo el poema...

 

Poema para el 14 de Febrero












La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...


Enamorados

imagen amor+dia enamorados+14 febrero


Te siente mi alma, como toque al universo
mis ojos brillan cual lucero en firmamento,
hoy volvimos a encontrarnos, como hace un tiempo
para reafirmar nuestro noble sentimiento.

Y si miras hacia el cielo allí esta la luna
quien fuera testigo de lo que nació adentro,
Continuar leyendo el poema...



 Poemas Para Enamorados

poemas+enamorados+amor+san+valentin+14febrero








Nacen las mañanas, de nuevo sale el sol
abrazos y  caricias despiertan en la espalda
se estremece el cuerpo, avivando volcanes,
miradas sin hablar, ensamblados en el alma.

Sublimes pasiones de almas encontradas,
unidos nuestros cuerpos avanzan sigilosos,
Continuar leyendo el poema..

Poemas Cortos Día de los Enamorados


poemas+de+amor+enamorados+san+valentin+14febrero








 Envuelves mi cuerpo en ardiente pasión,
son poemas de amor tus abrazos y besos,
enamora tu belleza, seduce tu encanto,
fragancia perfumada de sueños y deseos.

El amor sincero emerge desde adentro
brota galopante deteniendo el tiempo,
Continuar leyendo el poema...

 

Paisaje De Amor













Me detengo, contemplo la vida,
todos los paisajes son de amor,
el sol, la luna y las estrellas
hasta el lucero y su resplandor.
En la planicie y en la montaña,
senderos de bosques perfumados,
árboles, arroyos y cascadas,

Continuar leyendo el poema...

Imagenes Y Poemas De Amor












Que mágico es el sonido
del amor y del encuentro,
de dos seres que se aman
es un instante perfecto.
Enamorados del tiempo,
libres, que a todo se atreven,
y que pintan de colores

Continuar leyendo el poema...

Si Pudiera Detener El Tiempo


Imagen Amor Enamorados Bajo La Lluvia











Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento sería eterno.
Continuar leyendo el poema...

   Poemas Enamorados
















Feliz día del amor;
Eso tan dulce y bonito;
Que aun cuando sea poquito
Nos alumbra más que el sol;
Eso que da al corazón,
para vivir, los motivos.
Un feliz San Valentín,
A ti, hoy desearte quiero,

Continuar leyendo el poema...

 


Poemas  Dia de San Valentin

 

“San Valentín”, “Día de los enamorados”,
del calendario la fecha mas popular,
celebración que ellos esperan tanto,
para regalar y su amor demostrar.
Los enamorados dibujan corazones
tallando en los árboles sus nombres,
pintan frases de amor en la pared,
y dibujan en la arena con los pies.
Eligieron el catorce de febrero
Continuar leyendo el poema...



Poemas Día Enamorados

amor+corazon
 











Es verdad no las encuentro
y eso que son cuatro letras,
forman parte de un secreto,
que en mi espíritu penetra,
la “a” la “eme” y la “o”

la “erre” ¿dónde se encuentra?
porque amo con pasión
y a ti mi alma la impetra,
muy dentro del corazón
hay un trozo de colores,
lo proyecto de noche
Continuar leyendo el poema...





Poema para el 14 de Febrero







La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...





Poemas Del 14 de Febrero
















 
14 de febrero un dia despues
El amor que existió ayer
Hoy debiera ser igual
Porque no se puede amar
Solo para complacer.
Respetemos ese ser
Que comparte nuestras vidas
No le causemos heridas

Continuar leyendo el poema...



Día de San Valentin












Llega San Valentin
y tú podrás sentirlo,
ya quedan unos días
no tengo que decirlo,
no dejes que su flecha
te atraviese en un brazo
ponle tu corazón
Continuar leyendo el poema...


El 14 de Febrero













El catorce de febrero
quiero acariciarte
y que tiemble el cielo
porque voy a amarte
y al notar tu cuerpo
frío. Calentarte.
Y al sentir tus labios
quiero emocionarme
al tener conciencia
que eso es muy grande
y que nuestros besos
también formen parte
Continuar leyendo el poema...


Poemas Día Del cariño El Amor













Si la más bella poesía
de la vida, es el amor,
eres tú mi bella flor
la fuente de mi poesía.
Si beso una flor te beso,
si miro el fuego eres llama,
de la rosa eres perfume,
rosicler en la mañana.
Si sueño, contigo sueño

Continuar leyendo el poema....




Paisaje De Amor














Me detengo, contemplo la vida,
todos los paisajes son de amor,
el sol, la luna y las estrellas
hasta el lucero y su resplandor.
En la planicie y en la montaña,
senderos de bosques perfumados,
árboles, arroyos y cascadas,

Continuar leyendo el poema...

Poemas 14 de Febrero















Si no vives el amor
en sus formas infinitas;
pues tù, solo te lo quitas
a ese placer mayor;
puesto que es como una flor
de mil variables y formas;
y cada una es un aroma

Continuar leyendo el poema...


14 de Febrero Día de San Valentin
















Hay momentos en la vida
en que sobran las palabras
no precisas un "te quiero"
ni decirle a otro "te amo".
Te basta con la presencia
porque el silencio ya habla

Continuar leyendo el poema....


 Día De Los Enamorados

 

 

 

 

 

 

14 de febrero un dia despues
El amor que existió ayer
Hoy debiera ser igual
Porque no se puede amar
Solo para complacer.
Respetemos ese ser
Que comparte nuestras vidas

 Continuar leyendo el poema...



Amor para todos

 













!Ay, Señor San Valentìn,
patròn del loco Cupido...
¿Por què me tiene en olvido
y no me quieren flechar?...
Parece que hay que pagar
si uno quiere algo lindo...
Me visto como arbolito
que le llegò navidad,
y cruzo por la ciudad

Continuar leyendo el poema...


 

1 comentario:

Claudia dijo...

Hola !! me gusto mucho tu poema 14 de febrero...con tu permiso lo comparto...gracias.slds

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È