POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Para El Día De Los Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de febrero de 2012

Poemas Para El Día De Los Enamorados



imagen cupido+san valentin+amor


Amor Para Todos

!Ay, Señor San Valentìn,
patròn del loco Cupido...
¿Por què me tiene en olvido
y no me quieren flechar?...
Parece que hay que pagar
si uno quiere algo lindo...

Me visto como arbolito
que le llegò navidad,
y cruzo por la ciudad
por ver si èl me sorprende...
Pero èl, tan solo atiende
a los de màs poca edad...

Experiencia tengo ya;
ya las he sufrido todas;
pero... parece, la moda,
està en "que no sea maduro";
y a mì me larga tan duro
que no sè pande rajar.

Pos, ensèñele a tirar
al Cupido caprichoso;
que aunque yo, no soy hermoso,
tambièn tengo corazòn....
¿Se imagina la emociòn
si a mì me tocase "el Pozo"?

Le recomiendo, nomàs,
mi señor San valentìn;
que haga algo por mì,
y lo haga a su santo modo;
que si hay AMOR PARA TODOS,
nadie se ha de molestar.-

En nombre de la legiòn de pobres
desamparados del amor.






Autor: Emilio Pablo

Entradas populares

È