POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Al Dentista Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de mayo de 2012

Poemas Cortos Al Dentista


dia del dentista+odontologo


A Mi Dentista


(Arjona Delia)

¡Usted sabe que lo quiero!
Pero me pone nerviosa.
Mi muy apreciado dentista,
¡cuando se mete en mi boca!

Porque escarba y me taladra
entre gasas y algodones,
anestesias y jeringas,
y no sé qué cosas pone.

¡Pero cuánto le agradezco!
¡Recuperé mi sonrisa!
Tengo muelas, dientes sanos,
¡Y gracias a mi dentista!




Poema publicado en el libro "Retrato de mujer" 

Todos los derechos reservados.
Copyright © 26 de Mayo 2012
by Arjona Delia


dia del dentista+odontologoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È