POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Día Del Amigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

6 de julio de 2012

Poemas Cortos Día Del Amigo


Los Amigos
(Arjona Delia)



Si tuviera que elegir
un hermano verdadero,
de nuevo los escogería
a mis amigos sinceros.

Porque ellos son el espejo
de mis sueños y esperanzas,
donde se ven reflejadas
todas mis penas y calmas.

Si buscara algún lugar
donde cubrirme del frío,
en los abrazos de ellos
seguro encuentro abrigo.

Amigos que siempre están,
en las buenas y en las malas,
mis hermanos del corazón
mis compañeros del alma.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 07 de Julio 2012 by Arjona Delia


amistad+dia del amigoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È