POEMAS PARA LA MUJER: Deseos De Año Nuevo y Navidad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de diciembre de 2012

Deseos De Año Nuevo y Navidad




 Un Sí Para La Esperanza

Dios, el año que terminó,
colmado fue de bendiciones,
alegrías me regaló,
y mi paz en oraciones.

Del año que viene espero,
que le des a todo el mundo,
con lo que a mi me prodigas,
y lo mejor que decidas.

Espero el brillo de tus manos,
entusiastas de bondad,
para todos mis hermanos,
a toda la humanidad,

Que se vaya la pobreza,
y que la hambruna no exista,
desigualdad ya ninguna,
y que la felicidad persista.

Que la luz que sale en tus ojos,
habrá risas en los niños,
que se acaben los abrojos,
y solo vivan cariños.

Cada mano junto de otra,
unidos como uno mismo,
cantar una misma nota,
con alegría y optimismo.

Dios bendice los caminos,
elimina la violencia,
unifica los destinos,
y reafirma las conciencias.

Por ultimo mi señor,
abrázame como nunca,
quiero tener más tu amor,
en esta alma mía que te busca.


 






-Todos los derechos reservados.-
Autor: Mario Alberto Matuz Negrete

Entradas populares

È