Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Un Poema Romantico

martes, 15 de enero de 2013

Un Poema Romantico


  
















Extrañandote
 amor+enamorados




¿Adónde estarás amor?
¿Por qué de nuevo te extraño?
¿Quién me besara los labios?
¿Quién tomara de mi mano?

¿Qué hago yo con tanto amor,
que crece cada mañana?
Hasta en sueños apareces
me confiesas que me amas.

Sola, junto a mi almohada,
hay un profundo silencio,
cantando está la cigarra
el llanto de mis palabras.

En el arcón de recuerdos
sólo conservo un pañuelo,
empapado de mis lágrimas
que duelen porque te extrañan.

¡Hay... Como extraño tus besos!
¡Esos abrazos intensos!
Lo que hace que me pregunte,
Amor... ¿Adónde estarás?













 Todos los derechos reservados.
Copyright © 15 de Enero 2013
by Arjona Delia

amor+enamorados

  



Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución: www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
amor+enamoradosAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


amor+enamorados







Aquí encontrarás más poemas de amor:

 

 

Poesias De Amor Cortas















Te amaré esta noche, profundamente,
haré un juramento de amor eterno,
me fundiré en un beso interminable,
y pintare de colores el cielo.
Porque cada vez que estás a mi lado
despiertas la mujer apasionada,

Continuar leyendo el poema...





Poesias Romanticas

















Como me gusta estar contigo
abrazada en todo momento,
compartiendo nuestros secretos,
y sintiendo el mismo deseo.
Elevándome al infinito
cuando acaricias mis cabellos,
entregándome en cuerpo y alma,

Continuar leyendo el poema...




Imagenes Y Poemas De Amor



















Que mágico es el sonido
del amor y del encuentro,
de dos seres que se aman
es un instante perfecto.
Enamorados del tiempo,
libres, que a todo se atreven,
y que pintan de colores

Continuar leyendo el poema...




Quedate conmigo

palabras poemas de amor














No salgas esta noche, quédate conmigo,
afuera está lloviendo, hace mucho frio.
Adentro mi calor te servirá de abrigo
y encenderán el fuego, tus labios y los míos.
Si tu te vas, me invaden los fantasmas
que ocultos en las sombras,

Continuar leyendo el poema...


Dios mio como te amo

palabras poemas de amor


















Dios mio como te amo ardo de tanta pasión,
no quiero cerrar mis ojos sin despedirme de vos.
Pues mi alma vagaría buscando resurrección,
escucharías lamentos, aullidos por mi dolor.
Eres la luz que ilumina mil años...tiempo menos,
y otros mil regalaría en el túnel del amor.
Eres música, poesía, eres canto en mi interior,

Continuar leyendo el poema...


Es asi como te amo

palabras poemas de amor













Porque viví la aventura de un gran amor desolado,
jamás pense que amaría de la forma que te amo.
Eres la luz que ilumina, por el sendero que vamos,
eres canto, eres poesía, eres mi cielo estrellado.
Eres magia, sos testigo de la verdad del hermano,
eres tú mi testamento, eres flor entre los labios.
Eres la potencia exacta de un átomo en descanso,
Continuar leyendo el poema...




Entrega Total

amor enamorados palabras de amor


















Quiero yo entregarme con calor sagrado.
Que sientas mis besos beber de tu mano
olvida el pasado deja sepultado,
todo lo que anoche, nos ha mutilado.
Empieza con besos, preciso tu amparo
cerrando los ojos, puedo imaginarlo
tus cabellos finos y desordenados
Continuar leyendo el poema...






Dulces Palabras de Amor

mujer amor enamorados

















Hoy te quiero decir
dulces palabras de amor,
que demuestren mi sentir
lo que hay en mi corazón.
Dulces palabras de amor
que me nacen de adentro,
intentando explicar
Continuar leyendo el poema...


Me He Propuesto Enamorarte

desojando margarita+amor














Me he propuesto seducirte
hasta lograr enamorarte.
Se han despertado en mí
muchos deseos de amarte.
Para luchar por tu amor
me vestiré de ilusión
Mi boca tendrá el licor
embriagador de la pasión.
Me pondré el mejor perfume
Continuar leyendo el poema...








Si Pudiera Detener El Tiempo


Imagen Amor Enamorados Bajo La Lluvia













Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento sería eterno.
Continuar leyendo el poema...





Una voz en el Telefono


palabras de amor a un hombre











Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
Continuar leyendo el poema...



Espérame


palabras de amor hombre

















Si por esas cosas que tiene la vida
algún día te tuvieras que marchar.
Hazle trampas a la muerte sin medida,
espérame que yo te he de alcanzar.
Continuar leyendo el poema...




Quiero Enamorarme

palabras de amor a un hombre












Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.
Que mi plasma se agite cuando lo veo,
Que su sangre oxigene ese sentir,
Que me ame a muerte con un gran respeto,
Continuar leyendo el Poema...



Confesión De Amor


palabras de amor a un hobmre













Tengo necesidad de decir ¡Te quiero!
de sentir tus olores y tus besos,
que pierdas los sentidos con caricias,
y conquistarte con un simple gesto.
Porque deseo estar siempre contigo,
junto a las estrellas del firmamento,
Continuar leyendo el poema...


Poema para Enamorados

amor enamorados+palabras de amor a un hombre












Un día me lo propuse “siempre te amare”
Te amaré en la distancia, el camino del porqué
En el canto de la mañana, en la noche, donde estés,
En mi vida cotidiana, el futuro, el ayer.
Te amaré aunque me falles, porque así yo lo juré,
En la música, en el aire, en el frío y el después.

Continuar leyendo el poema...

 

El virus Del Amor

poemas de amor












No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica

Continuar leyendo el poema...


Palabras de Amor

palabras poemas de amor













Te abrí las puertas de mi corazón,
no lo esperaba pero sucedió,
quede enamorada perdí la razón,
desde ese momento mi vida cambio.
Muy suavemente a mi vida llego,
el amor no tiene una explicación,
sobran las palabras habla el corazón,
Continuar leyendo el poema...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È