POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Día del Escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de junio de 2013

Poemas Cortos Día del Escritor


Cuando Escribo
(Arjona Delia)

Soy águila en pleno vuelo
que se eleva al horizonte,
voy dibujando en el cielo
barriletes de colores.

Porque anidan en mis manos
versos con perfume a rosas,
y se cobija mi alma
en las noches silenciosas.

Escribiendo presurosa
voy calmando mis pasiones,
acaricio las promesas
con las letras y oraciones.

Porque escribo las palabras,
que contengan sentimientos,
se reflejará así mi alma,
¡en cada letra del verso!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser"
Todos los derechos reservados-.
Copyright © 4 De Junio by Arjona Delia


dia escritor+libroAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È