POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos De Cumpleaños Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

5 de julio de 2013

Poemas Cortos De Cumpleaños


cumpleaños+mujeres+torta+

Cumpleaños

Celebrar un cumpleaños,
siempre fue cosa sencilla,
tratándose de una Diosa,
las cosas ya se complican.

Les diré cómo élla piensa,
"El amor debe ser libre ,
y yo debo ser mi dueña,
mi música suena siempre.

Porque está dentro y no fuera,
mi música está conmigo,
soy director de mi orquesta"

Así es como piensa Diosa,
sabe muy bien lo que anhela,
no es amiga de lisonjas,
ni permite que la hieran.

Sabe amar y ser amada,
y de su corazón es dueña,
esa es la Diosa que cumple
añitos de cumpleañera.

Vengan, vengan, vengan,
vengan todos a su fiesta,
¿Cuál será su regalito?
¿Quién le tiene una sorpresa?






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È