POEMAS PARA LA MUJER: Poema Contra La Violencia De Género Cortos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de noviembre de 2013

Poema Contra La Violencia De Género Cortos

poema+mujer+golpeada+maltratada+violencia+genero

Mujer Sometida
(Arjona Delia)

Me encuentro sometida,
en un camino sin salida,
el final es un abismo,
de engaños y mentiras.

El escape es imposible,
por cadenas que me atan,
en mi mente prisionera,
que me ahogan y me matan.

Si otros me acompañan
el cambio es posible,
una soga que me salve
de violencia que oprime.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©19/11/2013 by
Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È