POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Pascua De Resurrección Jesús Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de abril de 2014

Poemas Pascua De Resurrección Jesús

poemas cristianos
Jesucristo

Yo soy Jesucristo
tu amigo y hermano;
si te sientes solo
estoy a tu lado
porque para eso
mis pies me clavaron.

Yo soy Jesucristo
como tú un humano
sé cómo te sientes
si te traicionaron;
de mis doce amigos
todos me dejaron.

Pasé hambre y frio
anduve descalzo.
Por decir verdades
me crucificaron.

Yo soy Jesucristo
tu amigo y hermano
la verdad y vida
el camino andado
el agua y la fuente
soy el mar calmado
la ola y el viento
soy Dios encarnado.

Si me siento triste
no contengo el llanto
si me abofetean
igual yo los amo;.
a todos perdono
aunque me hagan daño.

Yo soy como tú
soy también humano.
Y cuando me busques
estaré a tu lado.
No me busques lejos
porque para eso
los pies me clavaron.

Yo soy Jesucristo
tu amigo y hermano;
como tú divino
como tú humano.







Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È