POEMAS PARA LA MUJER: Sensaciones- Poemas cortos de amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de enero de 2016

Sensaciones- Poemas cortos de amor

 La dulce sensación del placer de estar enamorados. Cuando nos abrasamos, cerramos los ojos y nos entregamos a un momento soñado. Percibimos los aromas de la piel del otro y sentimos el aliento y los latidos del corazón. Es como si se detuviera el tiempo, un instante mágico de entrega.  De eso habla mi poema "Sensaciones"

 
SENSACIONES
(Arjona Delia)

Cuando estamos abrazados
cierro mis ojos, te siento,
es un momento soñado,
percibo tu olor, tu aliento.

Tocan mi cuerpo tus manos,
siento el placer de tus besos,
como lluvia de verano
¡que refresca hasta mis huesos!

Y yo me entrego, indefensa,
pues mi cuerpo va sintiendo
sensaciones tan intensas
¡que hacen detener el tiempo!

Porque enciendes tú la hoguera,
hasta en gélidos inviernos,
eres pasión verdadera,
¡de un amor que será eterno!





Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©22/10/2015 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È