POEMAS PARA LA MUJER: DÍA DE LA MUJER - MENSAJES Y POEMAS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

29 de febrero de 2016

DÍA DE LA MUJER - MENSAJES Y POEMAS

 Hoy quiero hablar de ella, un ser maravilloso que habita esta tierra. Que fulgura como las estrellas y deja mudas a las especies cuando aparece. Es la más bella flor, la mejor canción, es sostenido y bemol. Es trabajo, es labranza, es germinar de semillas, es sembradora de sueños y esperanzas. Es una perla, un diamante, un tesoro muy brillante de incalculable valor. Me refiero a ella, la mujer. Mi humilde homenaje en este poema que titulé “Mujer sublime”

MUJER SUBLIME
(Arjona Delia)

Hoy me toca hablar de ella,
que fulgura cual estrella,
¡de este mundo lo mejor!
Sublime cuando acaricia
con verdad y con justicia
¡todo lo hace con amor!

La comparo con estrellas,
de la flor es la más bella,
resplandece más que el sol.
Es melodía serena,
es la música que suena,
es sostenido y bemol.

Es germinar de semillas,
la primera maravilla
que brindó nuestro creador.
Una perla, un diamante,
una esmeralda brillante,
de incalculable valor.

A la mujer me refiero,
que trabaja con esmero,
aunque se sienta muy mal.
Me siento tan orgullosa
que celebro muy gustosa
¡su día internacional!




Poema publicado en el libro “Entre plumas y pinceles” 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©20/02/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È