POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS A GINO TUBARO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de septiembre de 2017

POEMAS A GINO TUBARO

Cuando escuché sobre lo que él hacía, inmediatamente declaré mi admiración hacia Gino Tubaro. No podía creer que una persona tan joven, veintidós años, pudiera crear algo maravilloso que le cambiaría la vida a muchos niños (crea prótesis de manos con impresoras 3D). Y lo que más me asombra es que no persigue ningún interés monetario de por medio, ya que las regala a quién las necesite. Entrega “su mano” a favor de aquellos que más lo necesitan, sin cobrarles un sólo peso por las prótesis, regalando amor. Es nuestro, es argentino... ¡Dios bendiga por siempre su inteligencia, sus manos y sus creaciones! Mi humilde poema en señal de admiración.

POEMA A GINO TUBARO




A GINO TUBARO

(Arjona Delia)

Ponderable inteligencia,
es orgullo de la ciencia,
maravilloso creador.
Con sus manos de esperanza
da a los niños la confianza
para una vida mejor.

Con ayuda de impresoras,
trabajando a toda hora,
hoy es nuestro salvador.
Ayudando a los pequeños
para que cumplan sus sueños,
¡y brindándoles su amor!

Ha volcado su experiencia
con calidad y excelencia,
¡entregando el corazón!
Mi admiración le declaro,
su nombre, Gino Tubaro,
¡Dios bendiga su creación!





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©10/09/2017 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È