POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE AMOR Y VIDA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de noviembre de 2017

POEMAS DE AMOR Y VIDA

La vida siempre nos pone a prueba, se nos cruzan obstáculos que tenemos que vencer. Y cuando lo hacemos nos sentimos victoriosos, bendecidos y con mucha fuerza, porque lo que no nos mata, nos fortalece. En mi caso siempre fui una agradecida a la vida por todas las bendiciones que me dio. Fui madre, fui esposa, he vivido, he viajado, y puedo decir que tengo un presente soñado. De eso habla mi poema.
Poemas de vida


APOSTÉ A LA VIDA
(Arjona Delia)

En el juego de la vida
aposté siempre al amor,
siempre encontré la salida
y me vestí de valor.

Los dados fueron echados,
la baraja repartida,
con firmeza de soldados
fui ganando la partida.

Jamás pudieron los vientos
hacerme retroceder,
y siempre encontré el aliento
para tormentas vencer.

¡Tengo gran satisfacción!
Aposté siempre a la vida,
porque Dios me ha dado el don
de ser madre y ser querida.

Mi misión está cumplida
he vivido y he viajado,
he curado mis heridas,
tengo un presente soñado.

Soy madre y también esposa,
todos me cubren de amor,
salí siempre victoriosa...
¡Ese es mi premio mayor!





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©01/11/2017 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È